fbpx Saltar al contenido

Muebles de Acero Inoxidable

En CIRSAMEX Cocinas Industriales sabemos que emprender y dirigir un negocio dedicado a la restauración puede parecer algo difícil al principio, sin embargo, siempre queremos dar lo mejor de nosotros para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes para que estén totalmente satisfechos.

Siempre estamos dispuestos a contar con los mejores materiales y utensilios, no solo para lograr que el negocio o el restaurante se vea espléndido, también para hacer más fluido y efectivo el proceso de trabajo en la cocina.

Siempre estamos emocionados por tener una cocina hermosa con los mejores muebles y acabados que podamos imaginar, sin embargo, cuando se trata de cocinas industriales debemos tener en cuenta que los muebles deben ser principalmente duraderos.

Es por esto que recomendamos los muebles de acero inoxidable, un material de gran calidad que durarán por muchos años y se verán impecables como desde el primer día.

Muebles de Acero inoxidable para Bar

Los mejores equipos para bar los fabricamos a medida y sobre pedido: Jockey o cocteleras sencillas, con nicho para licuadora, con tarja o combinadas. Tambien refrigeradores bajo barra y tarjas para lavado de vasos.

Estufas

Una cocina sin una buena estufa no es una cocina en realidad, de esta forma, si se quiere que una cocina Industrial esté preparada para realizar platos o postres exquisitos al instante, sin dudas te recomendamos estas estufas industriales.

En esta categoría podemos encontrar también parrillas, hornos, planchas y freidoras de tamaño considerable para preparar la mayor cantidad de comida en el menor tiempo posible.

Somos distriuidores autorizados de marcas nacionales como: Coriat, Asber

Estufa destacada:

estufa multiple coriat

Estufa multiple Coriat

  • Horno Grande
  • Parrilla de 4 quemadores
  • Asador
  • Plancha y gratinador
  • Freidora de 3 Lts

Conose mas acerca de la estufa multiple en nuestra reseña.

Barras de servicio y barras para Buffet

Fabricadas a medida y diseñadas segun las necesidades de cada cliente.

Barras para buffet para negocios de comida china o de mariscos, los fabricamos frias a hielo, refrigeradas y tambien congeladas.
Barras de servicio con baño maria para lineas en los comedores de las empresas que dan este servicio a sus empleados.

Lava Lozas

Este es uno de los aparatos favoritos de las cocinas industriales, siempre es bueno que un restaurante elabore muchos platos de comida, entre entrantes, principales, segundos y postres. Lo difícil es lidiar con la pila de platos que se acumula en el lavavajillas.
Una de las cosas que aliviaría más de un dolor de cabeza es utilizar un solo lavavajillas para lavar una gran cantidad de platos si tener que hacer varios ciclos de lavado, y en nuestro catálogo se pueden conseguir las mejores máquinas para lavado de loza especializadas en cocinas industriales, así disfrutaremos de las ganancias sin importar la cantidad de platos que hay que lavar.

Hornos de microondas

Por otro lado, si la cocina industrial está dirigida a empleados, ofrecemos una gran variedad de hornos de microondas de las mejores marcas, con una gran potencia y resistente al uso continuo para que los empleados puedan calentar su almuerzo y disfrutar de una buena comida. Estos también son una genial inversión para los comedores universitarios.

Por qué comprar una cocina industrial es la mejor inversión?

Creemos que los negocios dedicados al proceso y manipulado de comida de cualquier tipo y tamaño son proyectos a largo plazo, porque lo que las inversiones que se hacen en primera instancia deben ser las mejores, para que todas las ganancias estén dirigidas a la promoción del negocio y otras mejoras. Es por eso que creemos que invertir en una cocina industrial con muebles de Acero inoxidable puede reducir los gastos a largo plazo, algo que sin duda es ideal para que el negocio vaya creciendo sustancialmente.

Además, algunos equipos de la cocina industrial mejoran la calidad de la comida y le dan un sabor característico y especial que los clientes amarán al instante.

Por otro lado, algunos aparatos como el lavavajillas industrial puede ayudar a realizar tareas rápida y eficazmente para culminar la jornada de trabajo mucho antes.

Igualmente, es bien sabido que los aparatos industriales suelen durar más y ser de gran calidad por lo que no será necesario realizar una inversión en el corto plazo.

cocinas industriales

Reseñas de equipos para cocinas industriales

En nuestra reseñas recopilamos los mejores artículos para cocinas industriales en donde incluimos los fabricantes y marcas más destacadas, así como ofertas especiales para cualquier tipo de negocio, así que no está de más estar actualizado con todas las tendencias y novedades que incluimos en nuestra tienda online.


¿Por que comprar con nosotros?

 Costos reales: No escondemos letras chiquitas en nuestras cotizaciones todo el proceso de compra venta es transparente.

 Honestidad: Entregamos exactamente lo que prometemos. En específico los materiales que manejamos.

 Garantia por escrito de un año en materiales y mano de obra.

En CIRSAMEX somos expertos en cocinas industriales.

Permítanos ser parte de su nuevo proyecto de cocina. Contáctenos por cualquiera de los medios que ponemos a su disposición:

Email:
ventasweb@cirsa-mx.com
Tel:
(0155) 2489-3864
Cel.
55 3026-0592

Calificanos
Fabricacion de mobiliario en acero inoxidable para cocinas industriales
Service Type
Fabricacion de mobiliario en acero inoxidable para cocinas industriales
Provider Name
CIRSAMEX,
jose Luis Solorzano 93,Mexico,Ecatepec de morelos-55270,
Telephone No.5530260592
Area
Mexico
Description
fabricamos muebles de acero sobre medida y diseño para cocinas.