Saltar al contenido

Camaras de refrigeracion

Fabricamos todo tipo de Camaras para Refrigeración, Conservación y Congelación, nos adaptamos a cualquier espacio que tenga. Nuestros aislamientos y equipos son los mejores del mercado ofreciendo una excelente conservación del frío dentro de su cámara.

Manejamos Cámaras Desarmables a base de Panel Prefabricado y Aislamientos a Base de Espuma de Poliuretano Inyectada en cuartos de mampostería u otros ya construidos.

Contamos con Puertas de Acceso tipo Abatibles y Corredizas en Lamina Pintro Blanca y Acero Inoxidable. Puertas de Cristal para Exhibición de Producto. Cortinas Hawaianas de tiras de Vinyl y refuerzo de aluminio.

camaras de refrigeracion


Cámaras de Exhibición para Tiendas

Ofrecemos Cámaras para Tiendas de Conveniencia donde su producto obtiene la mayor exposición hacia el cliente, nuestras Puertas de Exhibición son de la mejor calidad y con una presentación excelente, logrando así una vista agradable de todos los productos que coloque.

camaras de refrigeracion


Cuartos de Proceso de Trabajo

Ofrecemos Cuartos de Proceso refrigerados donde el personal pueda trabajar con el producto a una temperatura controlada, evitando así la descomposición de los alimentos durante este trabajo y logrando la mejor calidad en sus alimentos.

 


Servicio

Tenemos los mejores Servicios Posventa para su Cámara, garantizándole así el óptimo funcionamiento de su equipo lo cual le ahorrará energía eléctrica y tendrá la seguridad de que su producto siempre estará bien conservado a la temperatura que lo desee.

¿Ya tiene una cámara funcionando?
Nosotros también podemos ofrecerle Servicios Preventivos y Correctivos; cuide su inversión y producto con nosotros. Contamos con personal altamente capacitado para ofrecerle la solución precisa a sus necesidades.


¿Por qué comprar con nosotros?

✅ Costos reales: No escondemos letras chiquitas en nuestras cotizaciones todo el proceso de compra venta es transparente.
✅ Honestidad: Entregamos exactamente lo que prometemos. En específico los materiales que manejamos.
✅ Garantía por escrito de un año en materiales y mano de obra.

Permítanos ser parte de su nuevo proyecto. Contáctenos enviando su solicitud por este formulario

Abrir chat
1
Hola
Soy Ernesto en que te puedo
ayudar?
Powered by